Bienvenid@s a Academia Fundación Honra

MATRICULA GRATIS

Curso "Mediación Familiar con Enfoque de Género"

Leer +

CURSO: "Herramientas para Prevenir, Detectar y Acoger a Mujeres Sobrevivientes de Violencia"

Curso Modalidad Online

Leer +

Curso: "Masculinidades. Un ejercicio de Libertad, Respeto y Cuidado"

Curso en modalidad Online.

Leer +

Curso: "Diversidad Sexual y de Género"

Leer +

Curso: "Trabajo Social y Violencia contra la mujer"

Leer +

Bienvenidas y Bienvenidos a la Academia Virtual de Fundación Honra.

Plataforma de educación a distancia, que te permitirá en tus tiempos, en la comodidad de tu hogar y con profesionales expert@s, especializarte y contar con herramientas teórico-prácticas, estrategias y metodologías interventivas en diversas áreas, especialmente las que dicen relación con la prevención, detección y abordaje de la violencia contra la mujer, adquirir conocimientos de Teoría de Género, masculinidades, educación sexual, diversidad sexual,mediación y resolución pacífica de conflictos, entre otras temáticas.

Esta plataforma está dirigida a todos y todas las personas que deseen especializarse, en las temáticas ya mencionadas, no existen requisitos previos, incluso si estás actualmente estudiando en la Universidad o en un Instituto, te podrás inscribir.

Scarlette Lagos Fuentes.

Abogada Universidad Católica de Temuco. Magíster en Gestión Colaborativa de Conflictos: mediación. Universidad
Central de Chile

María José Herrera Lillo

Trabajadora Social, Licenciada en Trabajo Social. Magister en Psicología Social.

Sandra Sepúlveda Bustos

Psicóloga. Magíster en Psicología Clínica, mención Psicología Organizacional. Máster (c) en Mediación y Resolución de Conflictos Familiares.

Juan Pablo Barril Madrid

Sociólogo. Magíster en Sociología y Minor en Intervención Social.

INSTITUCIONES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTR@S