Bienvenid@s a Academia Fundación Honra

MATRICULA GRATIS.
CONVENIO MARCO.
FACTURACIÓN A INSTITUCIONES Y EMPRESAS

Curso "Violencia en el Pololeo, fenómeno, contexto y abordaje"

Curso Certificado en modalidad Online

Leer +

CURSO: "Convivencia Escolar y herramientas para prevenir la violencia"

Curso Certificado Modalidad Online

Leer +

Curso: "Afectividad y Educación Sexual"

Curso Certificado en modalidad Online.

Leer +

Curso: "Las violencias desde una perspectiva de Género."

Curso Certificado en modalidad Online

Leer +

Curso: "Trabajo Social y Violencia contra la mujer"

Curso en modalidad Online

Cursos Noviembre 2020

Trabajo social y violencia contra la mujer

Leer +

Fenomenología de los delitos sexuales

Género y Cultura

E-learning

Intervención con hombres que ejercen violencia de pareja

Leer +

Una mirada crítica con perspectiva de género a los medios de comunicación social

Cursos Octubre 2020

Violencia en el Pololeo, fenómeno, contexto y abordaje

Leer +

Las violencias desde una perspectiva de género

Leer +

Convivencia escolar y herramientas para prevenir la violencia

Afectividad y educación sexual

Testimonios de la comunidad

Camila Alarcón Pozo

Alumna curso "Herramientas para prevenir, detectar y acoger a mujeres sobrevivientes de violencia"

“Agradezco mucho la forma en la que como docente realizaste el curso, puesto que me he inscrito en otras formaciones en línea y los videos siempre eran largos, tediosos y densos. En el caso de este curso, procuraste que los videos fueran breves, claros y concisos lo cual a mí, que últimamente he andado con poco tiempo y muy cansada, me resultó muy cómodo, y el curso muy práctico y divertido.
Realmente siento que aprendí mucho y de verdad te felicito, porque entiendo que es complejo enseñar en pandemia y sin el contacto directo”

Bienvenidas y Bienvenidos a la Academia Virtual de Fundación Honra.

Plataforma de educación a distancia, que te permitirá en tus tiempos, en la comodidad de tu hogar y con profesionales expert@s, especializarte y contar con herramientas teórico-prácticas, estrategias y metodologías interventivas en diversas áreas, especialmente las que dicen relación con la prevención, detección y abordaje de la violencia contra la mujer, adquirir conocimientos de Teoría de Género, masculinidades, educación sexual, diversidad sexual,mediación y resolución pacífica de conflictos, entre otras temáticas.

Esta plataforma está dirigida a todos y todas las personas que deseen especializarse, en las temáticas ya mencionadas, no existen requisitos previos, incluso si estás actualmente estudiando en la Universidad o en un Instituto, te podrás inscribir.

Scarlette Lagos Fuentes.

Abogada Universidad Católica de Temuco. Magíster en Gestión Colaborativa de Conflictos: mediación. Universidad
Central de Chile

María José Herrera Lillo

Trabajadora Social, Licenciada en Trabajo Social. Magister en Psicología Social.  Diplomada en Consumo Problemático de Alcohol y Drogas en el Sistema Educativo

Sandra Sepúlveda Bustos

Psicóloga. Magíster en Psicología Clínica, mención Psicología Organizacional. Máster (c) en Mediación y Resolución de Conflictos Familiares. Mediadora Familiar.

Jaime Coloma Tirapegui

Licenciado en Estética mención crítica cinematográfica y literaria, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister en Comunicación Social, Universidad de Chile. Diplomado en teoría del cine, Centro de extensión Pontificia Universidad Católica de Chile.

Juan Pablo Barril Madrid

Sociólogo. Magíster en Sociología y Minor en Intervención Social.

Camila Andrea Moya Pérez

Trabajadora Social, Diplomada en Teorías de Género, Desarrollo y Políticas Públicas. Diplomada en Teorías de Género, Desarrollo y Políticas Públicas.

Natalia García Lizama

Psicóloga. Magíster en Intervención en Psicología Jurídica y Forense. Diplomada en Masculinidades y Políticas Públicas, Universidad de Chile

Juan Emanuel Gutiérrez De Sarratea

Antropólogo.
Magister en Psicología Social.
Diplomado en Patrimonio Cultural.

María Soledad Álvarez Lister

Psicóloga. Doctorado en Personalidad y Comportamiento. Máster Investigación en Personalidad y Comportamiento. Máster Psicología Forense y Criminal. Máster Avances en Clínica Psicoanalítica con niños y adolescentes. Diplomado Mención Psicología Clínica

Carolina Camille Zabner Espinoza

Psicóloga, Magister en Psicología Clínica, Mención en área Social-Jurídica. Egresada de la Maestría en Psicodiagnóstico y Evaluación Psicológica.

INSTITUCIONES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTR@S