Directiva

Ingrid Segura Valenzuela

Directora Ejecutiva

Mediadora-Trabajadora Social de la Universidad San Sebastián. Postìtulo en Mediación Familiar en la Universidad de la Frontera. Coach en Intervención Organizacional y Familiar. Profesional con experiencia en coordinación y elaboración de Proyectos en el ámbito social y de capacitación (Programa FOSIS / Otec CECAP Ltda/ ONG CODECAP/ Villamavida Fundación Paréntesis / Tierra de Esperanza Programa PAIC Docencia y Residencias Sename).

María José Herrera Lillo

Directora Académica

Trabajadora Social, Licenciada en Trabajo Social. Magister en Psicología Social. Diplomada en Consumo Problemático de Alcohol y Drogas en el Sistema Educativo. Profesional con experiencia en acompañamiento terapéutico reparatorio a niñas, niños, jóvenes, mujeres y familias. Coordinadora Regional Fundación Honra, Valparaíso. Docente Universidad Santo Tomás.