Sandra Sepúlveda Bustos

Psicóloga (Universidad Andrés Bello) Magíster en Psicología Clínica, mención Psicología Organizacional (Universidad Andrés Bello). Máster (c) en Mediación y Resolución de Conflictos Familiares (Instituto Europeo Campus Stellae). Diplomada en Coaching y Cambio Organizacional (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso). Diplomada en Mediación Familiar (CED Universidad Católica del Norte).Diplomada en Mediación Familiar y el Trabajo con NNA (CFT Universidad de Valparaíso) Diplomada en Mediación Escolar (Universidad Bernardo O’Higgins) Diplomada en Técnicas Avanzadas para Mediaciones Difíciles (Universidad Bernardo O’Higgins). Diplomada en Mediación Laboral (Universidad Bernardo O’Higgins) Coordinadora del Centro HEVPA Viña del Mar – SernamEg. Mediadora Familiar – Oficina de Mediación Privada Valparaíso (Valparaíso/Viña del Mar/Quilpué/Villa Alemana). Encargada del Área de Resolución Alternativa de Conflictos – Fundación Multiversa. Docente del Diplomado Ejecutivo en Mediación, Género y Diversidad Cultural – CFT UV en colaboración con Fundación Multiversa.