Sandra Sepúlveda Bustos

Psicóloga. Universidad Andrés Bello
Magíster en Psicología Clínica, Mención Psicología Organizacional. Universidad Andrés Bello
Mediadora Familiar. Centro de Educación a Distancia Universidad Católica del Norte
Máster en Mediación y Resolución de Conflictos Familiares. Instituto Europeo Campus Stellae
Técnico en Administración de Empresas (c). Centro de Formación Técnica Manpower
Postítulo Perfeccionamiento en Evaluación Pericial Forense en materias de Derecho Penal y de Familia (c). ICEPH
Diplomada en: “Coaching y Cambio Organizacional”, PUCV; “La Mediación Familiar y el trabajo con niñas, niños y adolescentes”, CFTUV; “Mediación Escolar”, “Técnicas Avanzadas para Mediaciones Difíciles”, “Mediación Laboral”, EMEDUBO; «RRHH y Gestión de Personal, con Enfoque de Género», Fundación Multiversa.
Cursos: “Nuevas Miradas sobre Género y Etnicidad IV”, “Interculturalidad, Migración y Racismos”, UAbierta de la Universidad de Chile; “Evaluación e Intervención con Hombres que Ejercen Violencia, II versión”, Human Business; “Gestión y Desarrollo de Personas”, “Derecho de Familia – Mención Género», Fundación Multiversa; “El ABC de la Resolución de Conflictos en Línea en el Ámbito Comercial”, ODR Latinoamérica y Colegio de Mediadores de Chile.

EXPERIENCIA LABORAL:
Psicóloga. Ámbito privado. Desde el 01/07/20 a la actualidad.
Mediadora Familiar. Oficina de Mediación Familiar Privada Valparaíso. Desde el 01/08/16 a la actualidad.
Coordinadora. Fundación Multiversa. Desde el 01/01/18 a la actualidad. Actividad Ad Honorem.
Administradora y Encargada de RRHH. Servicios Jurídicos EIRL Rodrigo Figueroa Cataldo. Desde el 01/11/18 al 30/12/19.
Mediadora Familiar. Mediadora Titular en Centro Licitado: Hualaihué y Chaitén. Servicios Jurídicos EIRL Rodrigo Figueroa Cataldo. Desde el 01/11/18 al 28/02/19.
Reemplazo – Mediadora Familiar: Centro Licitado San Felipe, CENSIP, Junio – Julio de 2018; Centro Licitado La Ligua, Servicios Legales y de Mediación Ana María Parentini Dias Lopes E.I.R.L., Marzo de 2020 y Junio de 2020.
Encargada del Área de Resolución Alternativa de Conflictos. Fundación Multiversa. Desde el 01/01/17 al 31/12/17.
Coordinadora. Centro para Hombres que Ejercen Violencias en el Contexto de Pareja (HEVPA) de SERNAMEG. Fundación Honra (Ejecutor). Desde el 04/01/16 al 29/12/17.
Coordinadora. Centro para Hombres que Ejercen Violencias en el Contexto de Pareja (HEVPA) de SERNAMEG. Universidad Santo Tomás Sede Viña del Mar (Ejecutor). Desde el 01/10/12 al 31/12/15.